- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosAlias "El Wilexis" habría matado a su propio hijo, este sería el...

Alias “El Wilexis” habría matado a su propio hijo, este sería el móvil del crimen

- Publicidad -spot_img
Compartir

Alias “El Wilexis”, uno de los delincuentes más buscados de Venezuela, habría asesinado a su propio hijo la noche de este lunes.

Fuentes extraoficiales indicaron que presuntamente Wilexis Acevedo terminó con la vida de Jeanwinder Alexander Marín Blanco, de 20 años de edad, quien recibió múltiples impactos de bala en el sector José Félix Ribas de Petare.

Acevedo es buscado desde el pasado mes de julio por las autoridades venezolanas. Incluso, se ofrece una recompensa de 150 mil dólares a quién brinde información sobre el paradero del líder negativo. De hecho, se especula que el asesinato fue en venganza, debido al supuesto contacto de Marín con las autoridades para informar el paradero de su padre.

Otras fuentes digitales no oficiales señalan que el homicidio se vincula a pugnas por el control de la zona.

Es importante mencionar que Alias “El Wilexis” lidera una banda criminal integrada por más de un centenar de hombres. La agrupación criminal se dedica a la venta de drogas, armas y alcohol. También hay que destacar que con tan solo 20 años Acevedo estuvo recluido en la cárcel de Tocorón.

Desde 2021 se han realizado varios operativos para capturarlo y desmantelar su banda. No obstante, hasta ahora, su aprehensión no se ha materializado.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí