- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesWilexis ataca en Petare y El Conejo en Tejerías durante el mismo...

Wilexis ataca en Petare y El Conejo en Tejerías durante el mismo día

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cuerpos de seguridad reportaron este viernes que las bandas criminales vinculadas al narcotráfico colombiano, dirigidas por El Wilexis, en Petare y El Conejo en La Tejerías (Aragua) realizaron acciones supuestamente sincronizadas con armas de fuego.

De acuerdo con información suministrada por el diario Últimas Noticias, la mañana de hoy Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias El Conejo, realizó un tiroteo relámpago. El hecho se suscitó en las montañas de Las Tejerías del estado Aragua. En ese lugar se encuentra escondido desde el domingo 6 de febrero cuando inició la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro II.

Es de recordar que en dicho operativo murió Carlos Revette, alias El Koki durante un enfrentamiento.

De acuerdo con el periodista Eligio Rojas, unos 40 hombres armados que integran esta banda criminal vinculada al narcotráfico colombiano detonaron sus respectivas armas de fuego. Sin embargo, no se reportaron víctimas o enfrentamientos. Por su parte los cuerpos castrenses intentan descifrar que intentó hacer esta banda criminal con el tiroteo.

En otro polo, la organización criminal comandada por Wilexis Acevedo Monasterio, alias El Wilexis, realizó una operación de distracción en la tarde de este viernes. Los antisociales aparentemente se infiltraron en una protesta del barrio José Félix Ribas, de Petare. La manifestación presuntamente clamaba la retirada de la Policía Nacional Bolivariana del sector. Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Nacional Bolivariana para controlar la situación.

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, se pronunció el pasado jueves acerca de estas bandas criminales de El Conejo y El Wilexis. Indicó que estas organizaciones es una modalidad el gobierno colombiano generar caos en Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí