- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosDenuncian que banda del "Wilexis" obliga a protestar contra supuestos "abusos policiales"

Denuncian que banda del “Wilexis” obliga a protestar contra supuestos “abusos policiales”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde muy tempranas horas de este lunes, habitantes del barrio José Félix Ribas de Petare, salieron a protestar trancando la avenida principal de Palo Verde.

Con pancartas en mano, los ciudadanos de la populosa barriada expresan su indignación en contra de supuestos abusos policiales, aseguran que no los dejan trabajar,  «no al toque de queda», «aquí hay gente trabajadora: doctores, enfermeros, profesores, contadores públicos», dicen alguna de los carteles.

Asimismo, muchas otras de las pancartas van dirigidas al periodista de sucesos Roman Camacho, quien siempre mantiene informada a la población a través de la red social Twitter.

«Falso informante, no más mentiras», «Roman Camacho no a la falsa información», son algunos de los escritos que contienen las pancartas alzadas por la comunidad.  

Tras esto, el periodista, asegura que se trata de una protesta orquestada por la banda criminal de Wilexis, quienes mantienen en zozobra a la comunidad.

«Esta mañana a las 7am tuvieron una reunión donde les exigieron que tenían que salir a la calle y mantenerse en protesta. El objetivo es mantener a la policía fuera de la zona ya que han estado en operativos constantes desde hace un mes».

El pasado 4 de mayo, efectivo de la Policía Municipal de Sucre, dieron de baja a dos de los miembros de la banda de Wilexis.

“Hace minutos se registró un enfrentamiento entre comisiones de la Policía Municipal de Sucre y sujetos armados en la zona 6 de José Félix Ribas. Se pudo conocer que 2 presuntos antisociales murieron en el hecho”.

Asimismo, recordemos que el pasado 23 de abril, se registró un fuerte enfrentamiento en el barrio José Félix Ribas de Petare, en el que alrededor de seis personas perdieron la vida. La banda del Wilexis y Los Chicorrios fueron protagonista de largas horas de rivalidad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí