- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosAbatidos dos integrantes de la banda de Wilexis en enfrentamiento policial

Abatidos dos integrantes de la banda de Wilexis en enfrentamiento policial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante un enfrentamiento registrado este jueves entre la Policía Municipal de Sucre y sujetos armados en la zona 6 de José Félix Ribas, cayeron abatidos dos de ellos, presuntamente, integrantes de la banda de Wilexis.

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó que se presentaron en el lugar las comisiones de la PNB, Cicpc, PoliMiranda y la GNB. 

En tal sentido, los uniformados adscritos a la brigada motorizada realizaban un despliegue de saturación en el sector. En ese momento en uno de los callejones sorprendieron a 2 sujetos armados quienes iniciaron el enfrentamiento.

Igualmente, Camacho destacó que los funcionarios policiales realizan un patrullaje en la zona para ubicar a los otros miembros de las bandas que operan en esa localidad.

Recordemos que el pasado 22 de abril un enfrentamiento entre las bandas de Wilexis y Los Chicorrios dejó seis muertos. El suceso tuvo lugar entre la zona 2 y zona 6 del barrio José Félix Ribas, en la parroquia Petare.

Del mismo modo, tres de los seis occisos quedaron identificados como Luis Ángel Martínez, de 21 años, quien realizaba un delivery en la zona. Otro fallecido está identificado como Eduar Pérez, quien pasaba en la moto con un amigo. La otra víctima es Volcán Vegas German, de 26 años de edad y un joven de 16 años de edad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí