- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosReportan 6 muertos tras enfrentamiento entre bandas en Petare

Reportan 6 muertos tras enfrentamiento entre bandas en Petare

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo 23 de abril vecinos y residentes del barrio José Félix Ribas de Petare vivieron otro desagradable episodio de violencia tras generarse un nuevo enfrentamiento entre bandas delincuenciales de la zona.

La banda del Wilexis y Los Chicorrios fueron protagonista de largas horas de enfrentamiento el cual dejó como saldo a seis personas muertas. El periodista de suceso Román Camacho informó a través de Twitter que ambas organizaciones se estaban enfrentando «por el control del territorio».

Taxistas de la zona se vieron amenazados de muerte sino trasladaban a los heridos hasta los centros de salud de El Llanito y Petare.

“Los sujetos trasladaron a los heridos a los hospitales usando a taxistas de la zona que fueron interceptados y amenazados de muerte para que los llevaran hasta los centros asistencias en El Llanito y Petare”.
Luis Ángel Martínez (21), German Volcán Vegas (26), Eduar Pérez (27) y un joven de 16 años de edad, son cuatro de los fallecidos identificados. Los otros dos occisos restantes no portaban identificaciones.

Martínez, Volcán y Pérez al momento de su asesinato transitaban por la zona dos del barrio José Félix Rivas, donde recibieron disparos mortales.

Comisiones de la Policía de Sucre se trasladaron a los hospitales para la identificación de los fallecidos y realizaron patrullajes por la zona.

Tras este reciente enfrentamiento, habitantes de la zona exigen a las autoridades que actúen contra las bandas armadas que mantiene en constante zozobra a los habitantes de Petare.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí