- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosEl Vecino y El Chacal abatidos en Petare tras enfrentamientos

El Vecino y El Chacal abatidos en Petare tras enfrentamientos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Alias ‘El Vecino’ y ‘El Chacal’, integrantes de la banda criminal de ‘El Wilexis’, resultaron abatidos durante un enfrentamiento con la policía en el sector José Félix Rivas, en Petare, Miranda.

El periodista de sucesos, Román Camacho, en su cuenta de Twitter, informó que se llevó a cabo un despliegue policial para hallar a los miembros del grupo hamponil.

En el operativo policial, además de los abatidos, los funcionarios lograron aprehender a otro delincuente y está detenido por oficiales de la Policía municipal de Sucre.

De acuerdo a Camacho, los delincuentes que murieron en el operativo no están identificados, ya que no contaban con ningún documento de identidad. Pero se conoció que eran conocidos por los apodos “El Chacal” y “El Vecino”.

Las pesquisas correspondientes las realizará el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Otros hechos

El pasado 25 de febrero, durante un enfrentamiento entre bandas criminales, resultó asesinado un joven identificado como Freine, en el sector José Félix Rivas.

Según el relato del periodista, el chico subió desde la zona 6 a comprar comida y tomar con unos amigos. Al llegar lo interceptaron unos sujetos, quienes le efectuaron múltiples disparos hasta causarle la muerte.

Asimismo, en el barrio La Bombilla, sector 3, un grupo de antisociales asesinaron a un joven de 19 años de edad. Los delincuentes lo sorprendieron y le propinaron múltiples disparos. Se presume que los responsables son integrantes de la banda de Glender, alias Escopeta, rival de la banda de Wilexis.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí