- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosEn Petare protestan contra el Wilexis por dura violencia

En Petare protestan contra el Wilexis por dura violencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Miedo, zozobra y angustia es la que viven los habitantes del barrio José Félix Ribas de Petare. Las constantes balaceras entre bandas se presentan en cualquier momento del día y la noche.

Este viernes, los habitantes de esta zona popular de Petare, protestaron con un cacerolazo exigiendo mayor seguridad.

El Wilexis busca expandir su organización criminal 

Esta manifestación se produce luego del asesinato de dos jóvenes en el barrio 19 de abril de Petare. De acuerdo con la versión de varios periodistas de sucesos, fueron ajusticiados a manos de sicarios de la banda de El Wilexis. Líder de la organización criminal que controla el sector José Félix Ribas.

Wilexis Acevedo Monasterios, alias El Wilexis, tendría planes expansivos hacia sectores fuera del barrio José Félix Ribas. Específicamente, en sectores como el 19 de Abril, 24 de Marzo, 5 de Julio, Guaicaipuro y Vista Alegre, entre otros, sostiene el periodista Eligio Rojas.

Alias El Wilexis tendría interés en colonizar estas zonas, ya que presuntamente está recibiendo mayores porciones de drogas y necesita colocarlas en el mercado, de acuerdo a las investigaciones.

En este sentido, la red de inteligencia con que cuenta El Wileixis detectó que el “pran” del barrio 19 de Abril fue detenido por un organismo de seguridad. Por eso quiere aprovechar ese vacío existente en ese barrio petareño para tomar el control.

Que pare  la violencia es el clamor de la comunidad

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí