- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosPor intento de rebelión, el Wilexis habría liquidado a su "lugarteniente" El...

Por intento de rebelión, el Wilexis habría liquidado a su “lugarteniente” El Chavo en el barrio José Félix Ribas de Petare

- Publicidad -spot_img
Compartir

La madrugada de este domingo en el barrio José Félix Ribas de Petare se dio a conocer sobre la muerte de El Chavo, un lugarteniente de la banda delictiva del líder negativo alias “Wilexis”, revela Eligio Rojas para Últimas Noticas.

El sujeto apodado El Chavo fue asesinado a tiros en el barrio José Félix Ribas de Petare, estado Miranda, por el propio Wilexis, destaca información de Últimas Noticias.

En este sentido, el periodista Eligio Rojas describe para Últimas Noticias, que una versión indica que el sujeto es el segundo al mando de la organización delincuencial fundada por Wilexis Acevedo Monasterios (El Wiles).

Detalla Rojas que el propio Wilexis asesinó a su lugarteniente apodado El Chavo durante una reunión.

El encuentro entre los delincuentes se sostuvo este sábado en la zona 10, del mencionado  barrio José Félix Ribas, Petare.

Señalan que El Chavo, intentaba comandar una rebelión contra el cabecilla de la organización, y que por esto Wilexis, lo ultimó.

En consecuencia, Rojas detalla que los compañeros de El Chavo lo bajaron hasta la entrada del barrio y allí detuvieron a un vehículo para trasladarlo hasta el hospital Ana Francisca Pérez de León I, ubicado en Petare. Pero el sujeto ingresó al nosocomio sin vida, destaca el comunicador.

Desde el año 2014, Wilexis Alexander Acevedo Monasterios, alias “El Wilexis” domina en el barrio más grandes de la región, como es Petare.

Los delitos principales de esta organización criminal son tráficos de drogas, extorsiones, robos, entre otros. Entre 180 a 200 hombres forman parte de la megabanda de “El Wilexis”. Sus integrantes tienen entre 13 a 28 años, revela nota de Hispano Post.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí