- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSuperlano: Candidatura de Claudio Fermín es irresponsable

Superlano: Candidatura de Claudio Fermín es irresponsable

- Publicidad -spot_img
Compartir
El excandidato a gobernador, Freddy Superlano señaló como irresponsable postura de Claudio Fermín de aceptar la candidatura de la Alianza Democrática para Barinas del próximo 9 de enero.
“Van a querer hacerse víctimas cuando los comiencen atacar; por qué insisten si no tienen un hilo político conductual de la realidad”, indicó en declaraciones ofrecidas este martes en el programa de Unión Radio conducido por el periodista Román Lozinski.
Hay que votar

Superlano hizo un llamado al electorado en Barinas y llamó a votar en las elecciones especiales del próximo 9 de enero.

El dirigente político también argumentó que el descontento es con el modelo. La indignación del barinence está a flor de piel. Hay una unidad alrededor de Garrido”, afirmó

Aseguró que el gobierno “va a somatizar la derrota del próximo 9E con Arreaza, para no exponer a otro de apellido Chávez”.

Inhabilitaciones

Con respecto al nuevo candidato, señaló que había que tomar una decisión y resultó ser Sergio Garrido por voto lista. Recordó que el domingo inhabilitaron a su esposa Aurora de Superlano. También señaló que Julio César Reyes era una opción pero también fue inhabilitado.

“El Gobierno Nacional no se imaginaba lo que pasaría en el estado Barinas que ha sido gobernado por 22 años por la familia Chávez, puntualizó.

En ese sentido, denunció que se utiliza la Contraloría General de República como elemento para cortar posibilidades políticas, y recordó el caso de Leopoldo López.

Sergio Garrido

El nuevo candidato a gobernador en Barinas, Sergio Garrido a través de un contacto telefónico a Unión Radio hizo también un llamado masivo al voto“Hay que votar, retomamos estas rutas, tenemos que darle la segunda derrota al PSUV, aún de todos los atropellos y que trataron de torcer el resultado”, señaló.

Con respecto a la candidatura de Claudio Fermín, manifestó que si está dispuesto a trabajar por Barinas se alinee con la tarjeta. “Nosotros sabemos a que nos enfrentamos, pero el pueblo está con nosotros, daremos la lucha para salir adelante, sentenció Garrido.

Recordemos que ayer la Mesa de la Unidad (MUD) anunció a Sergio Garrido de la tolda de Acción Democrática como el candidato a Gobernador en el estado Barinas.

Caso CNE

Superlano reiteró que tiene en su poder el 99.69% de las actas del pasado 21N gracias a la tecnología implementada del código QR. “Hay que reconocer que el gobierno ha hecho esfuerzos por mostrar un sistema electoral medianamente confiable”, dijo.

Manifestó que “no hay suficientes rectores cuando hay organismos con injerencia directa en el CNE”. Un ejemplo el caso del Tribunal Supremos de Justica.

En tal sentido, el representante de la MUD realizó públicamente cuestionamientos sobre la actuación de Plan República. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí