- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJosé David consolida rumbos como solista tras el estreno de "23"

José David consolida rumbos como solista tras el estreno de “23”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de su paso por la agrupación Treo (la última generación) José David consolida sus caminos como solista y regresa en el 2024 repotenciado, con un nuevo sencillo titulado “23”.

Previo a su más reciente trabajo, lanzó en el 2023 “Atascado”, una balada con la cual llegó directo al corazón de los fanáticos. Sobre “23”, José David destacó que es un “tema sencillo pero con un mensaje claro, fácil de digerir y con una melodía pegajosa”.

Lo escribió a sus 23 años y es de esas canciones “que me hacen sentir que muchos se podrán identificar”. Para complementar sus roles como compositor, Miguel Giambalvo y Ricardo Ramírez fueron los encargados de la producción.

Su más reciente sencillo, llegó acompañado de un “visualizer”, dirigido por Miguel Tejada. Las imágenes del audiovidual muestran recopilaciones del “día que grabamos el “live session” material que saldrá muy pronto.

En sus caminos como solista, el artista tiene la intención de brindarle al público propuestas musicales diferentes y así conectar desde los más profundo. Para lograrlo, regresará a su esencia, el R&B, género que se le da de manera natural y orgánica.

Además de “23”, trabaja en otros proyectos los cuales espera poder mostrar al público cuanto antes. Además de su paso por Treo, José David también demostró su talento actoral y vocal interpretando a Marius en “Los Miserables”, el clásico de Víctor Hugo que llegó hasta la imponente sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí