- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Baladas tatuadas": Noreh presentó un EP de antaño y vibras actuales

“Baladas tatuadas”: Noreh presentó un EP de antaño y vibras actuales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Noreh utilizó la medianoche de este jueves, para lanzarBaladas tatuadas, su nuevo EP conformado por 4 canciones, donde fusiona los géneros con los que se inspiró y consolidó su trayectoria musical no solo a través de las baladas sino también con boleros, música de antaño y “con la vibra de canciones actuales, explícitas y urbanas también”.

El lanzamiento se da a dos meses de su llegada a Estados Unidos, nación donde logró dos shows sold out en Miami y Orlando. Previamente, tuvo un paso por el Coliseo de Puerto Rico, conquistando a los fanáticos junto a Jay Wheeler.

En medio de la estadía en Estados Unidos y los logros obtenidos, Noreh decidió completar el EP de “Baladas tatuadas”. “Ha sido el concepto más elaborado pero a la vez más orgánico que me he vivido, es como un pseudo-género en donde se combina todo lo que aprendí”, escribió el intérprete de “Alta costura” en su cuenta de Instagram.

“Yo me llene el cuerpo de tatuajes combinando los 2 mundos y bueno, me identifico… 4 canciones hechas en equipo (familia) y que me enorgullecen bandera!

Los temas que conforman su nuevo trabajo son “Luto”, “5>1”, NTGES en colaboración con Mari y “Ya se que quiero, ya sé que no” junto a Jeeiph.

Tras consolidar “Baladas tatuadas”, Noreh alista maletas para regresar a Venezuela y se reencontrará con su público el 28 de marzo en Margarita (Food Kart), mientras que el 30 de Marzo dará un show en Lechería (Estadio Emilio Villaroel). En mayo, viajará nuevamente a Estados Unidos y arrancará con una gira que lo llevará a Houston, Atlanta y Chicago.

Se cree que nuestra generación no escribe letras con mucho contenido

Previo al EP, el también productor musical lanzó en mayo del 2023 “Mucho TxT”, su primera producción discográfica con un total de 16 temas que incluyen colaboraciones con CNCO, Kobi Cantillo, Ire Pelusa y Jay Wheeler.

“Mucho TxT está lleno de muchas historias, de bastantes palabras. Se cree que nuestra generación no escribe letras con mucho contenido y no es el caso. Tratamos de hacer algo, lleno de interacciones con memes, palabras, tweets, con cosas muy actuales”, declaró Noreh en exclusiva a Venezuela News. 

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí