- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaRumbo al Poliedro con Estopa, Rafa y Chinin estrenaron "Ding Dong" junto...

Rumbo al Poliedro con Estopa, Rafa y Chinin estrenaron “Ding Dong” junto a Jambene

- Publicidad -spot_img
Compartir

A escasos días de subir al escenario del Poliedro de Caracas para abrir el concierto de Estopa, el dúo Rafa y Chinin, estrenaron “Ding Dong”, tema en colaboración con Jambene.

Su más reciente trabajo, forma parte de nuevas etapas e innovación de sonidos que traerá el dúo de hermanos gitano-venezolanos. Con una trayectoria de 12 años, quienes anteriormente eran conocido como “A lo Flamenko”, concluyen etapas donde interpretaban covers de otros artistas.

Actualmente, construirán trabajos con letras propias y magia interpretativa. Sobre “Ding Dong”, Rafa y Chinin destacaron que Jambene es un artista increíble, con el cual consolidaron un trabajo centrado en el público, a quienes invitan a escucharlo “porque no sabemos que género musical es”.

Sobre el origen de “Ding Dong”, destacaron que nació en Margarita, donde mezclaron “cosas con mucha alegría”. Dicho tema, lo presentarán en tarimas por primera vez el próximo 18 de abril. Sobre la presentación en el Poliedro de Caracas, Rafa y Chinin realizarán un show que nunca hemos hecho.

Con sus nuevos rumbos musicales, no desplazarán al flamenco en su propuesta, se mantendrá como sello gracias a la herencia de su madre. De igual manera, preparan una nueva producción discográfica, con una rica selección para sus temas y múltiples fusiones.

Además de afinar detalles discográficos, Rafa y Chinin estrenarán próximamente otro tema, acompañados de El Otro Polo.

Mariana Yépez – Venezuela News 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí