- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCaracas se prepara para recibir a Estopa este 18 de abril: todo...

Caracas se prepara para recibir a Estopa este 18 de abril: todo sobre su concierto

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dúo español de rumba catalana Estopa, se prepara para volver Venezuela este 18 de abril, luego de 10 años. En una rueda de prensa, la mañana de este viernes, los productores revelaron detalles sobre los preparativos del evento que albergará también el talento de los venezolanos Rafa y Chinin. Te contamos todos los detalles de este esperado concierto.

Los Estopa vuelven a Venezuela para celebrar con un concierto especial su 25 aniversario. En una gira que pasará por algunas de las principales capitales de América (Miami, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires) e iniciará el 18 de abril en Caracas. El evento estará bajo la producción de Emporio Group, en alianza con Qubix Productions y Oz Shows.

Rafa y Chinin: hermanos venezolanos con ritmos “A lo flamenko”

Los hermanos gitano-venezolanos, Rafa y Chinin, anteriormente conocidos como A lo Flamenko serán los encargados de abrir el concierto de los Estopa, bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, en Venezuela.

Con 12 años de trayectoria, este dúo decidió sumergirse en una nueva etapa musical. Ambos traerán para su presentación una imagen renovada, con las mismas raíces de rumba y flamenco, fusionadas con el sabor tropical que les caracteriza. Escucharemos parte de su nuevo proyecto artístico como las canciones “Luna llena” y la más reciente, Ding Dong.

Además, los hermanos revelaron que contarán con invitados para su performance.

Una organización prometedora

El evento tiene prevista una duración de 4-5 horas. El acceso al estacionamiento estará disponible desde las 2:00 p.m. y se abrirán puertas a las 5:00 p.m.. Asimismo, han resaltado que se espera un ingreso fluido y directo gracias a las entradas por QR y Tickets físicos. En esta oportunidad no habrá canje de entradas y se espera poder ingresar más rápidamente.

Representantes de Qubix-Oz señalaron el reto que significa para ellos asumir la responsabilidad de traer de vuelta a artistas internacionales del nivel de Estopa.

Es un honor mostrar que en Venezuela se pueden seguir haciendo cosas, cosas de calidad. Evidentemente contando con nuestro talento al que seguimos impulsando. Esta invitación con la gente de Estopa, abre un abanico de posibilidades”, expresó Oskar Facenda, productor de Oz Shows.

También se podrá disfrutar de experiencias sorpresa que los organizadores prepararon para todos los asistentes en las inmediaciones del Poliedro, así como de una nueva zona de fumadores.

Además de Estopa, Qubix reveló que próximamente traerán a un artista urbano femenino, a quien se le suman 6 artistas aproximadamente por anunciar.

Venezuela es el primer país internacional donde Estopa se presentará desde su descanso. Aún se pueden adquirir entradas por maketicket.com.ve.

María J. Montaño Buttó ― Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí