- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaMati y Moi llevaron su "Métele Amor" hasta un mural en Caracas

Mati y Moi llevaron su “Métele Amor” hasta un mural en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El talento musical de los hermanos Mati y Moi, fue plasmado al este de la ciudad capital de Caracas con un mural de 25 metros inaugurado el pasado 13 de abril, cuyos trazos estuvieron inspirados en su primer EPMétele Amor.

El municipio Chacao, específicamente las adyacencias del Colegio San Ignacio de Loyola sirvieron para plasmar la imponente pieza, cuyos trazos en distintas técnicas, pinturas y aerosoles estuvieron a cargo de Brenda Lobo y Jesús Alejandro Guerrero.

La inauguración, se llevó a cabo con un amplio público y talentos infantiles venezolanos, cuya actividad estuvo conducida por Alejandro Soteldo.

Para Mati y Moi, la realización del mural representa trabajar por un sueño, el cual finalmente se hizo realidad,a paso de hormiguita. “Gracias a Dios, a nuestros padres y a las personas que nos apoyan día a día pues pudimos lograrlo”, dijo Matías.

Sobre la imagen del EP, “Métele Amor”, dicho proyecto nació gracias a un concepto diseñado por Alejandro Clark y finalmente se llevó a grandes dimensiones gracias a este mural.

Previamente, el dúo musical realizó los lanzamientos de “Abrazos Gratis” y “Caramelitos de menta”, cuyos temas forman parte de del mencionado EP. Próximamente, cerrarán “Métele Amor” con “Stop Bullyng”, que además de un tema, formará parte de una gira escolar la cual anunciarán pronto.

“Yo le digo a ese Moisés de hace dos meses, un año que todo se puede lograr. El sueño más inalcanzable que tu no veas, puedes lograrlo aunque sea lo más difícil del mundo. Nada es imposible”, subrayó Moi tras la inauguración del mural.

Mariana Yépez – Venezuela News 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí