- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJeremías estrenó "Lo que me das": Una recarga de baladas y romanticismo

Jeremías estrenó “Lo que me das”: Una recarga de baladas y romanticismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Lo que me das, es el más reciente sencillo de Jeremías, el cual tiene algo que “hipnotiza y que no he logrado descifrar qué es”, destacó el cantautor. Su nuevo trabajo forma parte de un nuevo camino para su carrera, luego de “tanto tiempo sin sacar música”.

El reconocido artista, se ha convertido en uno de los rostros referentes para nuestra industrial musical. Esta nueva balada, según él, lo define a la perfección como intérprete.

Con “Lo que me das”, Jeremías apunta a rescatar el romanticismo, ya que el mercado se encuentra saturado con otros géneros“. “Me parece que la tengo muy fácil en esta oportunidad, incluso más fácil que hace años”, destacó el también intérprete de “Poco a poco”.

“No hay nadie haciendo lo que yo hago y hay un público allá afuera muy receptivo ante propuestas como la mía”.
Compartir toda la música que pueda el resto de mi vida

El nuevo tema, fue escrito por Jeremías, bajo la producción de Andrés Saavedra. Previo a “Lo que me das”, dicho cantautor dio a conocer el tema y videoclip de Tú no sabes en marzo de 2023.

En sus nuevos rumbos musicales, seguirá compartiendo propuestas con su público. Además de sus más recientes trabajos musicales, viene de conquistar escenarios venezolanos, uno de los últimos fue a través de “Autores”, un concierto donde a casa llena compartió escenarios junto a Yordano.

Estoy muy agradecido y sorprendido, ya que la receptividad del público es una motivación muy grande para mí, esa energía me impulsa a seguir escribiendo y cantando.

Próximamente, Jeremías trae más música y conciertos, dejando atrás una “parte de mí que era un obstáculo hace años, ya no está. Ahora soy imparable”. Actualmente, relató que posee una energía positiva que lo impulsa a seguir escribiendo y cantando.

Tras su lanzamiento, “Lo que me das”, debutó en el número 1 de la cartelera balada del Récord Report.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí