- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡A casa llena! Yordano y Jeremías cautivaron a la Concha Acústica de...

¡A casa llena! Yordano y Jeremías cautivaron a la Concha Acústica de Bello Monte

- Publicidad -spot_img
Compartir

Yordano y Jeremías se unieron el pasado 10 de diciembre para presentar Autores, concierto que brindaron desde la Concha Acústica de Bello Monte.

Parecía ser una tarde lluviosa en Caracas, pero las puertas del recinto abrieron a las 4:00 de la tarde, sin ninguna novedad. El evento se caracterizó por la puntualidad y organización durante toda la convocatoria.

El turno en tarima para Jeremías llegó a las 6:30 de la tarde. Poco a poco, fue el tema que abrió su lista, seguido de “Yo sólo sé que sólo no sé nada”, “Dormida”, “El simple juego del amor” y “Ese que va por ahí”.

Jeremías brilló en el escenario junto a una impecable banda, donde destacaron varios solos del guitarrista Juan Ángel Esquivel.

Yo soy muy autobiográfico en mis canciones, dijo Jeremías durante su show.
Autores Jeremías Yordano Concierto
Foto: Blanca Santos

El artista siguió con éxitos como “Acuérdate”, “Desde el Bar”, “Lo que yo quiero” y “La Mujer Perfecta”. Posteriormente, llegó “Qué vale más”, canción escrita por Simón Díaz  y que llevó a la palestra musical junto a Jeremías.

“Tú” y “Hay un amor afuera” llegaron, y para esta última el cantautor tomó su guitarra y junto a ella interpretó “Demonios”, “Yo no busco nada” y “Tú no sabes”.

Cerca de las 8:00 de la noche el artista cerró su presentación con los temas “Ahora”, “La cita” y “Uno y uno es igual a tres”. La música esperó por mí pacientemente“, recalcó tras permanecer 12 años fuera del terreno musical antes de llegar a “Autores”.

“Mientras pasan los años, me pongo más llorón”

Tras la presentación de Jeremías, fue el turno de “Otra cara bonita” para el concierto “Autores”; Yordano abrió con broche de oro junto a su fiel vocalista Trina Medina, Carlos “Nené Quintero” en la percusión y Anderson Cordero en el bajo.

“Por estas calles”, “No la toquen más”, “Muñeca de lujo”, “Chatarra de amor” y “Robando azules” encabezaron el primer set. Luego llegaría el turno de “Una vez más”, “No voy a mover un dedo”, “Flor de piel”, “Después de todo”, “Todo el amor” y “Mi corazón”.

Yordano ofreció un show cargado de emotividad donde revivió sus grandes clásicos con un público que coreó a todo pulmón “Hoy vamos a salir”, “Lejos”, “Días de junio”, “Ay mujer”, “Enamorarnos otra vez” , “No queda nada”, “Besos en la lluvia”, “Perla negra”, “Manantial de corazón” y “Locos de amor”.

Autores Jeremías Yordano Concierto
Foto: Blanca Santos

A mitad de velada, Jeremías subió a la tarima para interpretar “El comienzo del final”, “In my life” y “Aquel lugar secreto”. Cerca de las 11:00 de la noche el toque final llegó con la imponente voz de Trina Medina interpretando “Madera fina”.

Ambos shows, lograron concentrar a dos importantes exponentes musicales, que sin duda alguna siguen vigentes en la fanaticada criolla.

Mariana Yépez – Venezuela News 

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí