- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaLa navidad llegó al Teatro Teresa Carreño con "El Cascanueces" (+Video)

La navidad llegó al Teatro Teresa Carreño con “El Cascanueces” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Comenzó la navidad! Y con ella, una de las mejores historias del ballet clásico, “El Cascanueces” inició su octava temporada desde este 9 hasta el próximo 22 de diciembre en la imponente sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Se trata de una las temporadas más importantes ya que se cumplen 27 años de su estreno en suelo venezolano. Año tras año, el equipo técnico y artístico continúa afinando detalles para llevar un espectáculo de primer nivel.

“El Cascanueces ya es parte del acervo cultural y una navidad sin El Cascanueces sería una navidad incompleta”, declaró el presidente del Teatro Teresa Carreño, Gustavo Arreaza durante un encuentro con la prensa.

Arreaza destacó que el clásico decembrino es una de las obras más vistas en el país, con más cantidad de puestas en escena para el disfrute de todos los que hacemos vida en esta patria”.

La temporada 2023 regresa repotenciada con efectos especiales y una dirección musical compartida con la batuta de Elisa Vegas. La logística estuvo a cargo de Clas Producciones, quienes cerrarán “con broche de oro” para abrir un 2024 con nuevos proyectos.

“Creemos en el futuro del teatro, de lo musical, de absolutamente todas las expresiones artísticas que se puedan llevar a cabo. Es un honor poder apoyar y estar aquí hoy en los 27 años de historia”, dijo Claudia Salazar, productora general. 

Serán un total de 18 funciones en el Teatro Teresa Carreño, “El Cascanueces” se encuentra dividido en distintos horarios de martes a viernes y espectáculos dobles los fines de semana.

“Tenemos un nivel extraordinario. Para mí, realmente, es motivo de inspiración, seguir trabajando por la cultura, la música y por Venezuela”, subrayó Alfonso Lopez Chollet, director de la OSV.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de MakeTicket y en las taquillas del Teatro Teresa Carreño. Sobre los precios, varían desde los 5$ hasta los 40$.

Mariana Yépez – Venezuela News 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí