- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHipótesis de la Fiscalía: a Canserbero lo apuñalaron y lo lanzaron al vacío (+Video)

Hipótesis de la Fiscalía: a Canserbero lo apuñalaron y lo lanzaron al vacío (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, la Fiscalía reveló nueva información sobre las muertes de Tirone González, conocido como Canserbero, y de Carlos Molnar. La hipótesis de trabajo es que el rapero fue asesinado y luego arrojado al vacío. 

En una entrevista con el youtuber dominicano “Alofoke“, el fiscal General, Tarek William Saab recordó que se han realizado acciones para reabrir el caso del rapero venezolano.

“Presuntamente, Tirone asesina a Carlos Molnar y luego se suicida, su familia ni sus fanáticos nunca creyeron en esa versión. Yo en lo personal dudé, como abogado penalista de larga trayectoria, no me pareció que la investigación se basara solo en los testimonios de Natalia que era la manager de Canserbero y su hermano, ya con esos testimonios daban por cerrado el caso. No hicieron entrevistas a sus familiares, no se había exhumado el cadáver ni una reconstrucción de los hechos”.

Igualmente, denunció que durante el 2015 cerraron el caso, a tal punto, que incluso el fiscal había imputado a Tirone como responsable. Posteriormente, en diciembre había solicitado sobreseimiento porque ya estaba muerto. También, detalló que desde el Ministerio Público de aquel entonces, no aceptaron la exhumación ni buscar otros testigos en el Caso de Canserbero.

Nuevos hallazgos

“Estamos en la búsqueda de una persona, que posiblemente estuvo en el apartamento donde ocurrieron los hechos ese día. Natalia y Guillermo Améstica mintieron, comprobado. En su primer testimonio, los expertos identifican contradicciones, mentiras, encubrimiento, omisiones y silencios”. 

Asimismo, Saab, recordó que el modelo de prueba de la caída no coincide en la forma que se encontró el cadáver de Canserbero. También, la exhumación reveló que presentaba cuatro heridas que no aparecen registradas en la autopsia.

Seguidamente, el Fiscal General señala una hipótesis de este caso, donde manifiesta que a Canserbero lo asesinaron dentro del apartamento.

“Otra hipótesis que es parte de la línea de investigación, es que a Tirone González, Canserbero, lo matan dentro del apartamento. Luego, esa persona, aún desconocida, después que lo mata con un objeto cortante, lo lanza al vacío”. 

También recordó que no existe alguna evidencia de que el cantante padeciera de esquizofrenia, como aseguran los hermanos Améstica. Canserbero, tenía planes importantes, estaba prevista su participación en un recital en Argentina y la grabación de un álbum.

“Todos estos detalles nos lleva a esta hipótesis, posiblemente por las heridas punzo penetrantes en un costado, pudo ser asesinado. Luego, como alguien con presunta esquizofrenia va a quitar ocho ventanillas, una a una, eso implica método y estar en pleno estado la conciencia. A partir del hueco, presuntamente lanzarse”.

¿Lo asesinó el escolta de Natalia Améstica?

Tras los hechos relatados, el Ministerio Público (MP) se encuentra en la búsqueda de una cuarta persona, que presuntamente estaba en el lugar de los hechos. Del mismo modo, indicó que este hombre, actuaba como personal de seguridad de Natalia Améstica, esposa de Carlos Molnar y manager de Canserbero.

Según la hipótesis planteadas este domingo, la Fiscalía agrega que el motivo de la muerte de Canserbero responde a una disputa de carácter económico, entre Tirone y los hermanos Améstica.

“Había una disputa económica, según los familiares, entre Tirone González, Natalia y su hermano. Él decidió romper la relación, para que Natalia no fuera más su manager. Eso molestó mucho a Natalia y al hermano, esa es una hipótesis y la estamos investigando”.

Como resultado, de comprobarse estos hechos, el MP aplicaría las sanciones más severas por tratarse de un doble homicidio, lo que representaría 30 años de cárcel.

Rosangélica Mucoa – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí