- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinisterio Público revela que Canserbero fue agredido antes de su muerte

Ministerio Público revela que Canserbero fue agredido antes de su muerte

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público reveló datos de las nuevas investigaciones que indican que Tirone González (Canserbero) fue agredido antes de su muerte, lo que avalaría la hipótesis de que fue asesinado.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, detalló los resultados arrojados tras la autopsia realizada a los restos de Canserbero. La cual se dio en el marco de una exhumación judicial.

En su cuenta de X, Saab divulgó información presentada por el Ministerio Público. La misma vinculada a labores de experticia que podrían adelantar información sobre la muerte del rapero venezolano.

En primera instancia, Saab mencionó que Canserbero “en su humanidad” presentó lesiones, que le causaron “estando vivo (pre-morten).

Asimismo, explicó que pese a que sus restos se encuentran “en estado de reducción esquelética: se observó en la exhumación que dichas fracturas fueron graves y las mismas tenían reacción vital“.

Señaló, además, que González presentó lesiones que le fueron causadas “con un objeto cortante con bordes bien definidos” antes de su muerte. Esta información, según registros fotográficos de la inspección del cadáver, tomadas en el 2015.

“No plasmaron lesiones en autopsia de la época”

Según la inspección, las lesiones las generaron en el lado izquierdo del cuerpo. No obstante, Saab reveló, que estas no se plasmaron en la autopsia de la época.

Observándose claras diferencias entre las lesiones prescritas en el protocolo de autopsia y las lesiones descritas en la inspección del cadáver” de Canserbero, refiere el informe.

El fiscal general reseñó como punto clave que se encontraron “investigando la génesis de las lesiones cortantes presentadas en el lado izquierdo del tórax de Canserbero”. Esto, afirmó el Fiscal,ya que se corroboró el día de ayer que el impacto del cuerpo (punto de choque) fue en su lado derecho y no en el izquierdo“.

En ese sentido, aseguró que las pesquisas compaginan “con la recreación con un modelo similar en estatura y peso a Tirone, realizada por el Ministerio Público el 15 de noviembre de 2023″.

Por lo tanto, destacó que solicitará un estudio comparativo una vez tengan los resultados de la exhumación previstos para mediados de la próxima semana.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí