- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscal general confirmó detención de Carlos Julio Rojas por intento de magnicidio

Fiscal general confirmó detención de Carlos Julio Rojas por intento de magnicidio

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche del lunes el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en la red social X, la detención de Carlos Julio Rojas, por intento de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro.

El Ministerio Público informa de la detención el día de hoy de Carlos Julio Rojas, quien tenía orden de aprehensión por estar vinculado y señalado directamente como instigador y operador logístico en el intento de magnicidio contra el Jefe de Estado Nicolás Maduro, acaecido en la plaza Diego Ibarra el pasado 25 de Marzo: día de su inscripción como candidato a la Presidencia de la República”.

Asimismo, el fiscal señaló, que toda la información referente a la investigación la dará este martes en horas del mediodía. 

Lo sucedido

El pasado 26 de marzo el Fiscal General Tarek William Saab indicó, que se había recibido la denuncia de dos militantes perteneciente a la organización opositora Vente Venezuela estarían vinculados en un intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

Los hechos ocurrieron en los alrededores de la Plaza Diego Ibarra, donde el Presidente daría un discurso tras su inscripción en el CNE. A las 11:30 am. Se observó que una multitud de personas alteradas señalaban a un ciudadano que se encontraba en el lugar y que presuntamente portaba un arma de fuego entre su ropa y una pancarta”. Expresó Saab durante una rueda de prensa ante los medios de comunicación.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí