- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNicolás Maduro insta a Biden al diálogo: "Si tú quieres, yo quiero"

Nicolás Maduro insta a Biden al diálogo: “Si tú quieres, yo quiero”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que está abierto al diálogo con su homólogo de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden. Específicamente expresó que, si la administración de Norteamérica quiere sentar bases para sostener conversaciones, va a estar dispuesto a que esto ocurra, y destacó, “Si tú quieres, yo quiero. Si tú no quieres, yo no quiero”.

En este sentido, el mandatario venezolano dejó claro que su Gobierno va a continuar pese a los obstáculos que se presentan con respecto a las acciones sancionatorias que ha dictado la Casa Blanca sobre el país suramericano.

 Nicolás Maduro sobre las sanciones

De igual modo, Maduro, aseguró que tras varias reuniones entre representantes de EEUU y Venezuela se llegó a acuerdos que tenía como centro “el levantamiento total de las sanciones ilegales y criminales” contra el territorio venezolano.

“No lo digo yo, lo dicen los documentos firmados”, afirmó el mandatario nacional en la edición número 41 de su programa Con Maduro +. Acerca de estos acuerdos, a los que llegaron y firmaron ambas delegaciones luego de varios encuentros, señaló que Washington nunca cumplió “nada de lo que dicen esos acuerdos”. Añadió que a esta altura ya debieron levantar las ordenanzas restrictivas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí