- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCarlos Prosperi votó en medio de sus denuncias por irregularidades

Carlos Prosperi votó en medio de sus denuncias por irregularidades

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cuando el candidato a las elecciones primarias por el partido Acción Democrática, Carlos Prosperi, acudió al centro de votación donde le correspondía sufragar, no estaba abierto. Tampoco se habían instalado mesas con antelación y en muchas de ellas había llegado el material electoral correspondiente. Ya eran las 9 de la mañana. Hizo un video para denunciar la situación.

Es lo que hemos venido denunciando, son las 9.00 de la mañana y el centro de votación no está abierto. Algo que ya hemos venido diciendo, la gente exige votar, no hay distribución del material electoral. Vine a ejercer el derecho al voto…, ojalá no intenten satanizar una vez más, con lo que ya habíamos advertido”, sentenció.

La CNdP, en su primer boletín emitido pasadas las 9:00am, anunció que habían sido instaladas más del 70 % de las mesas electorales. Minutos después admitió irregularidades para completar la instalación de los centros.

Casi a las 10 de la mañana Properi logró votar. Sin embargo, mantuvo las denuncias realizadas. Exigió que “no le impidan a los venezolanos ejercer el derecho al voto“, señaló el candidato a las elecciones primarias Carlos Prosperi.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí