- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCon sombrero y a caballo: así apareció Carlos Prosperi tras las primarias...

Con sombrero y a caballo: así apareció Carlos Prosperi tras las primarias (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El excandidato a las elecciones primarias por el partido Acción Democrática, Carlos Prosperi reapareció públicamente luego de los comicios del pasado 22 de octubre.

En un video sobre un caballo, Prosperi le envió un mensaje a la ciudadanía venezolana que lo sigue. Además aseguró “a quienes le apostaron a que se apartara de la carrera política que se quedaron con las ganas”.

“Nosotros hoy continuamos por una Venezuela libre y de los venezolanos. Nosotros no vamos a flaquear hasta lograr ver el renacer de Venezuela, Dios bendiga este gran país”, dijo.

Además agradeció a su partido por el apoyo que le brindó durante la campaña.

Poca actividad

Desde que votara en la primaria y denunciara las irregularidades evidentes en el proceso, Prosperi permaneció alejado de la opinión pública. Desconoció los resultados en los que María Corina Machado saliera vencedora.

A través de un comunicado, Prosperi felicitó a los ciudadanos que participaron en la elección, no sin antes recalcar su descontento con el desarrollo de las votaciones.

No podemos esperar resultados distintos repitiendo errores, ni actuando igual o peor a quienes están en Miraflores. Es por ello que como demócrata, fiel creyente de la ética y la moral, como principales guías para encaminar al país por un camino distinto, no podemos guardar silencio ni ser indiferentes con algunas situaciones”, reza el escrito.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí