- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCarlos Prosperi no reconocerá resultados de las primarias (+Video)

Carlos Prosperi no reconocerá resultados de las primarias (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

“No van a contar conmigo para unos resultados electorales sesgados donde mucha gente no ha podido participar”, expresó el candidato a las elecciones primarias por el partido Acción Democrática, Carlos Prosperi.

El aspirante reiteró las denuncias que presentó en días anteriores sobre las irregularidades que han acompañado el proceso. Sobre este punto, destacó que la jornada fue un desastre porque no se contó con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Indicó que hubo retrasos con el suministro de credenciales para los miembros de la mesas electorales. Asimismo, afirmó que la mayoría de los venezolanos no sabía dónde votar debido a la nueva nucleación de los centros para sufragar.

“Yo hoy tengo que hablarle con mucha sinceridad al país como siempre lo he hecho. Hoy nos hemos conseguido con que todo lo que habíamos denunciado en días anteriores es lo que hoy está pasando“, manifestó. Seguidamente, Prosperi aseguró que no reconocerá los resultados de las elecciones primarias porque no representan la realidad ni la verdadera expresión de los ciudadanos.

“Con nosotros no van a contar”

“Hablo como Carlos Prosperi, como un joven que tiene un compromiso con el país. Con nosotros no van a contar para unos resultados electorales que no son la realidad de lo que hoy se expresa. Todo esto se debe que por no haber contado con el apoyo técnico del CNE, lamentablemente  hemos visto el desastre en el que estamos hoy“, precisó.

Finalmente, hizo un llamado para construir lo que denominó como “una salida real y verdaderamente unitaria”. Según dijo, es importante que todos lo venezolanos tengan las mismas posibilidades de participación.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí