- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCarlos Prosperi alerta que no han sido seleccionados los miembros de mesa

Carlos Prosperi alerta que no han sido seleccionados los miembros de mesa

- Publicidad -spot_img
Compartir

A dos días de las primarias opositoras, el candidato Carlos Prosperi, denunció que no han sido definidos los respectivos miembros de mesa para la jornada.

Durante una entrevista en Globovisión, cuestionó el hecho de instalar las mesas sin los testigos, ya que cada partido político postuló algunos nombres.

“Hay muchas personas que no saben donde van a ejercer el derecho al voto. Para qué nos solicitaron que cada una de las organizaciones políticas apartáramos nombres, para la selección de los miembros”. 

Sentenció que se entregaron los nombres, pero no han sido seleccionadas las personas que van a trabajar a casi 48 horas de iniciarse el proceso.

No se prestará para irregularidades

En el mismo orden de ideas, Carlos Prosperi, denunció el pasado martes obstáculos para la participación de los venezolanos en la elección primaria. Al tiempo que exigió a la Comisión Nacional dar respuesta sobre la nucleación de los centros electorales y de la distribución del material electoral.

Finalmente, dejó claro que no se prestará para irregularidades en el proceso, por eso y exhortó a informar a los venezolanos sobre los centros de votación y su nucleación.

“Espero que el 22 de octubre no digan que el material electoral no ha llegado a tal municipio. Nosotros debemos garantizar la transparencia del proceso. Si en algún momento hay un planteamiento de poder ajustar algunos números, con nosotros no van a contar, porque nosotros le vamos a hablar con la verdad al pueblo de Venezuela y tenemos los testigos en cada una de las mesas. Vamos a demostrar que las maquinarias se imponen. Vamos a ganar la primaria”.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí