- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAlianza del Lápiz respalda la creación del estado de la Guayana Esequiba

Alianza del Lápiz respalda la creación del estado de la Guayana Esequiba

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Movimiento Social y Político Alianza del Lápiz respalda la creación del estado de la Guayana Esequiba. También las políticas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, en pro de la defensa y protección de ese territorio.  “Muy bueno la Alta Comisión, las leyes que se tiene que hacer en la Asamblea Nacional (AN), así como el punto de la base en Tumeremo, el Lápiz coincide“, señaló Antonio Ecarri, presidente del grupo político.

El dirigente resaltó la masiva respuesta de la población para defender el territorio. Con base en ello, exigió al presidente venezolano ejecutar las acciones necesarias para materializar el mandato del pueblo.

El titular de Alianza del Lápiz señaló que se debe comunicar a todas las empresas y calificadoras de riesgo del mundo el resultado de este mandato y del Referéndum Consultivo. Sobre todo a las que tienen contrato con Guyana, señaló, aludiendo a la Exxon Mobil.

Tienen que estar claros de que si hacen negocios con Guyana lo están haciendo en contra de la ley y nuestra FANB tiene instrucciones de ejercer la soberanía“, expresó.

Antonio Ecarri cuestionó una vez más a los políticos que se oponen a la defensa del territorio. A su juicio terminan haciéndole el juego a Guyana. “Hay una pérdida del sentido de la historia, se han generado individualidades sin contenido, se olvidan de la soberanía, de los valores de la historia venezolana“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí