- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAntonio Ecarri en Lo demás es cuento: "Es imposible retratar un país...

Antonio Ecarri en Lo demás es cuento: “Es imposible retratar un país sin los voceros del CLAP” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el programa Lo demás es cuento, que se transmite por las plataformas de Venezuela News Radio, el candidato presidencial, Antonio Ecarri, aseveró que en caso de obtener la victoria, el próximo 28 de julio, no le será posible retratar una Venezuela sin los programas que creó el actual Gobierno, como es el caso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Es imposible yo retratar un país sin los dirigentes del CLAP, los voceros del poder popular, los diputados del PSUV“, aseveró el dirigente del partido Alianza del Lápiz. Además, recordó, que llegado el momento, el 10 de enero del 2025 lo juramentará el actual presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

Él piensa distinto a mí, pero me va a tener que juramentar, y valiente él que me va a juramentar y valiente yo que me dejo juramentar, pero eso es lo normal“, dijo el también abogado Antonio Ecarri, como invitado al programa radial Lo demás es cuento.

En ese sentido, aseguró que en la actualidad, en su etapa como candidato presidencial, ya se entiende con los dirigentes del CLAP. Por lo que hizo referencia a los programas sociales de la Fundación Arturo Uslar Pietri, donde en los sectores populares se encuentra con ciudadanos que han sido voceros y por lo tanto señaló “no los puedo criminalizar“.

Plataforma Unitaria es la misma vieja casta política del 98

El candidato para las presidenciales en Venezuela también se refirió a la alianza política opositora venezolana, la Plataforma Unitaria, como la “misma vieja casta política que todavía está del 98. Eso no sirve“.

Según Ecarri, conversó con la inhabilitada políticamente y dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, para advertirle que no se inscribiera en el proceso de Primarias celebrado en octubre del 2023.

Le dije: ‘Yo no voy a esa Primaria“, explicó el dirigente político. Al igual que criticó el hecho de que las reglas no estuvieran totalmente claras en esa elección. Recalcó: “Comienzan a decir: ‘No, es que yo soy candidato’, pero se inscribió, tenía cinco días listos, peinado arreglado.”


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí