- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAntonio Ecarri en Hablando Claro: No descarto que otros candidatos se sumen...

Antonio Ecarri en Hablando Claro: No descarto que otros candidatos se sumen a nuestra coalición

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante el programa de Venezuela News, “Hablando Claro”, Antonio Ecarri, candidato presidencial, manifestó su apertura a la inclusión de una gama más amplia de actores políticos de candidatos se adhiera a su coalición.

“Yo no descarto que otros candidatos se sumen a mi candidatura. Vienen otros factores políticos que también han estado fuera de nuestra coalición, nosotros recibimos a todo el que venga, incluso chavistas quieren formar parte de nuestra coalición,” afirmó el abogado.

“Un grupo de venezolanos que convirtieron las sanciones en un negocio”

El candidato por la Alianza del Lápiz en el programa Hablando Claro, criticó el impacto de las sanciones en la economía venezolana y cómo ciertos grupos se han lucrado con ellas. “Las sanciones sí afectaron el ingreso del venezolano y también lo afectó una serie de medidas económicas que venían antes que nos convirtieron en una economía débil,” explicó.

Además, cuestionó la efectividad de las sanciones y condenó la manipulación de estas para beneficio personal: “¿Funcionó? No funcionó y pagó el pueblo venezolano. Hay gente que ha hecho guisos y convirtieron las sanciones en un negocio porque administran bienes en el exterior.”

De acuerdo a las sanciones que recientemente pidió Leopoldo López desde España, Ecarri consideró que eso es un “error gravísimo”. Además, reveló que “hay gente que ha hecho guisos y convirtieron las sanciones en un negocio porque administran bienes en el exterior. La administración de Monómeros la tuvieron Manuel Rosales, Aquiles Moreno, Julio Borges y Leopoldo López”.

Dolarización y salarios

Durante la entrevista en Hablando Claro, Antonio Ecarri propone una economía abierta y la dolarización como soluciones a los embates económicos. “Este país tiene que arrancar con un sueldo mínimo de 350 dólares, eso es un objetivo de Estado, declaró, enfatizando la necesidad de un salario que cubra la canasta básica alimentaria y promueva la inversión extranjera. Con estas medidas, busca inspirar confianza y entusiasmo en la población, superando la decepción causada por los bloques políticos tradicionales.

El dirigente político se presenta como un líder dispuesto a combatir el conflicto y promover una nueva era de democracia y prosperidad para Venezuela.

 La candidatura de Antonio Ecarri está respalda por los partidos políticos Alianza Lápiz, Cambiemos, Movimiento Ecológico de Venezuela, Min Unidad y Avanzada Progresista.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí