- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro se reunió con la Alianza del Lápiz

Presidente Maduro se reunió con la Alianza del Lápiz

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este miércoles con integrantes de la Alianza del Lápiz, liderada por el dirigente opositor Antonio Ecarri.

Durante el encuentro se trataron temas de ínterés económico, social y político, de cara al proceso electoral de 2024.

La reunión forma parte del proceso de diálogo que ha impulsado el gobierno nacional. Estas reuniones se realizarán con todas las oposiciones.

Jefe de Estado pidió reunirse con la Alianza del Lápiz y otros sectores

Hace una semana el jefe de Estado anunció el inicio de un “diálogo inclusivo” con otros sectores de la oposición para discutir las garantías electorales.

Entre ellos mencionó a Fuerza Vecinal, con quienes volvió a recordar se reúnen en secreto; así como Antonio Ecarri y otros movimientos y alcaldes opositores.

En el encuentro de este miércoles estuvo el secretario general nacional, Eric Ondarroa; y la secretaria nacional de Control Electoral, Mayerling Occhino.

Además, los alcaldes del estado Aragua, Gonzalo Díaz Plaza, y del municipio San Sebastián de los Reyes en el estado Aragua, Andrés Aular Arnaudez.

Hace una semana, el presidente Maduro, se reunió en el Palacio de Miraflores con representantes de la Alianza Democrática de la oposición venezolana en el marco del diálogo ampliado en el país. La víspera, el mandatario reiteró que la vía es el diálogo para reconstruir el país y por el “bien de Venezuela”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí