- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTrasladan cadáver de "El Koki" al cementerio de El Junquito

Trasladan cadáver de “El Koki” al cementerio de El Junquito

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el cadáver de Carlos Revette, alias “El Koki” fue trasladado de la morgue de Bello Monte, en Caracas, hacia el cementerio de El Junquito.

Así lo informó la periodista Rosibel González en su cuenta en Twitter. Detalló que el féretro fue “donado” por el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte.

También comentó que el cadáver fue entregado a la prima de El Koki, Regina del Carmen Torres Revette y una hija de nombre Yarian Revette.

Este jueves fue difundida la foto del cadáver de Carlos Luis Revette, alias El Koki luego de ser abatido por fuerzas policiales.

"El Koki" cadáver
Foto. Twitter

El cuerpo de “El Koki” ingresó el martes en horas del mediodía a la morgue de Bello Monte. Los accesos fueron restringidos y fuertemente custodiados por organismos de seguridad nacional.

Por su parte, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, informó que la operación Gran Cacique Guaicaipuro II se mantiene activa. La Brigada de Acciones Especiales se encuentra tras la búsqueda de otros delincuentes en Las Tejerías, estado Aragua.

Sorprendido en una casa improvisada, situada entre los sectores La Arenera y El Béisbol, se produjo un enfrentamiento entre el delincuente más buscado y policías. Resultando abatido junto a otro sujeto conocido como “Negrín”.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí