- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDifunden foto del cadáver de "El Koki" tras ser abatido por fuerzas...

Difunden foto del cadáver de “El Koki” tras ser abatido por fuerzas policiales (+Tuits)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves fue difundida la foto del cadáver de Carlos Luis Revette, alias “El Koki” luego de ser abatido por fuerzas policiales.

El periodista Eligio Rojas difundió la foto en compañía de la planilla de necrodactilia con sus huellas dactilares, así como datos personales.

“Al cadáver de Luis Carlos Revette le practicaron la autopsia en la medicatura forense de Bello Monte, según documento anexo”, tuiteó.

Agregó que “El Koki” era la cabecilla de una organización delictiva que operaba en la Cota 905 de Caracas. Actualmente las fuerzas policiales están en la búsqueda de Carlos Rodríguez “El Conejo”, quien huyó por las montañas de Las Tejerías de Aragua.

Ingresó a la Morgue

El cuerpo ingresó este martes en horas del mediodía a la morgue de Bello Monte. Los accesos fueron restringidos y fuertemente custodiados por organismos de seguridad nacional.

Por su parte, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, informó que la operación Gran Cacique Guaicaipuro II se mantiene activa. La Brigada de Acciones Especiales se encuentra tras la búsqueda de otros delincuentes en Las Tejerías, estado Aragua.

Sorprendido en una casa improvisada, situada entre los sectores La Arenera y El Béisbol, se produjo un enfrentamiento entre el delincuente más buscado y policías. Resultando abatido junto a otro sujeto conocido como “Negrín”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí