- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinistro Ceballos confirma que “El Koki” fue abatido en enfrentamiento con fuerzas...

Ministro Ceballos confirma que “El Koki” fue abatido en enfrentamiento con fuerzas policiales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el ministro para Interior, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso confirmó a través de Twitter la muerte de Carlos Revette, alias “El Koki”. 

“Se mantiene activa la Operación Indio Guaicaipuro II 2022, en el estado Aragua, con nuevas detenciones y tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales. Resultó abatido Alias “El KoKi”, Carlos Luis Revette CI.V-14.388.022, seguimos tras la búsqueda de sus cómplices”.

Comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana y del Cicpc lograron dar con su paradero en el sector La Arenera, de Las Tejerías, estado Aragua.

El fin de la era de terror fue gracias al Operativo Guaicaipuro II desplegado desde el domingo por la Brigada de Acciones Especiales.

Información extraoficial 

De acuerdo a las versiones policiales, el cuerpo de “El Koki”, el criminal más buscado de los últimos tiempos ingresó a la morgue de Bello Monte luego del mediodía.

Se conoció a través de las redes sociales, que las inmediaciones de la medicatura forense estaba fuertemente custodiada por organismos de seguridad nacional.

Asimismo, se observa a través de Twitter que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana desalojaron los vehículos que se encontraban cercanos al recinto.

Cuerpos de seguridad nacional custodian la sede operativa del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte. También pidieron el desalojo a los comerciantes que trabajan en la parte de afuera de la medicatura forense.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí