- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReportan en redes sociales que fue abatido "El Koki" en Las Tejerías

Reportan en redes sociales que fue abatido “El Koki” en Las Tejerías

- Publicidad -spot_img
Compartir

El periodista de sucesos, Roman Camacho, anunció hace minutos a través de su cuenta Twitter que Carlos Revette, mejor conocido como “El Koki” resultó abatido por los cuerpos de seguridad del Estado en Las Tejerías.

Comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cicpc lograron dar con su paradero en el sector La Arenera, de Las Tejerías, estado Aragua este martes. Tras un enfrentamiento con los efectivos de seguridad cae muerto en el lugar.

Por otra parte, se pudo conocer que alias “El Conejo” se encuentra tratando de huir de las comisiones policiales. Sin embargo, continúa el despliegue policial en la zona para lograr dar con su paradero y posterior captura. En el lugar se encuentran grupos del BAE, Cicpc, PNB DCDO, DIE, DIP, Sebin y CONAS.

Finalmente, el periodista anuncia de manera extraoficial que aún continúa la búsqueda de los cabecillas de la banda que operaba en la Cota 905, conocidos con los alias de “Garbis” y “Vampi”.

Aún se espera por declaraciones de las autoridades de gobierno que confirmen esta información extraoficial.

“El Koki” era conocido por 180 bandas criminales. Su mano derecha era Carlos Alfredo Calderón Martínez, alias “El Vampi”.

Autoridades sobre Operación Guaicaipuro II

El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, confirmó este lunes el éxito de la Operación Guaicaipuro II en Las Tejerías, estado Aragua.

El ministro también anunció que los espacios recuperados para la paz, se mantendrán bajo la vigilancia policial en 19 puntos de control.

De igual forma, relató que los delincuentes tenían en el sector de Las Tejerías varias garitas, las cuales fueron desmanteladas por los cuerpos de seguridad. Asimismo, cuatro personas fueron detenidas y otras se encuentran heridas, luego de enfrentamientos con cuerpos de seguridad.

Durante la Operación Guaicaipuro II, que inició el pasado domingo se logró la incautación de libros de contabilidad, armas, municiones, entre otros.

Carlos Luis Revete, alias “El Koki” (43), tenía un amplio historial delictivo. En 2014, su apodo se hizo famoso cuando se dio a conocer como lugarteniente de la banda encabezada por Jesús Ramos, alias “El chavo”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí