- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRemigio Ceballos sobre Operación Guaicaipuro en Tejerías: Se mantienen 19 puntos de...

Remigio Ceballos sobre Operación Guaicaipuro en Tejerías: Se mantienen 19 puntos de control (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, confirmó el éxito de la Operación Guaicaipuro II en Tejerías, estado Aragua.

El ministro también anunció que los espacios recuperados para la paz, se mantendrán bajo la vigilancia policial en 19 puntos de control.

A través de un reporte en el lugar de los hechos, Ceballos informó que no se descartan nexos con bandas delictivas de la cota 905. “Seguimos investigando todos los elementos sin descanso hasta poner a todos los responsables tras las rejas”.

De igual forma, relató que los delincuentes tenían en el sector de Tejerías varias garitas, las cuales fueron desmanteladas por los cuerpos de seguridad. Asimismo, cuatro personas fueron detenidas y otras se encuentran heridas, luego de enfrentamientos con cuerpos de seguridad.

Durante la Operación Guaicaipuro II, se logró la incautación de libros de contabilidad, armas, municiones, entre otros. “Eran mafias que operaban en todo el sector, tenían control de la autopista. Nos encontramos tras la búsqueda de los responsables”.

La Operación Guaicaipuro II, “nos permitió hacer capturas y liberar espacios en Tejerías, estado Aragua. Continúan la PNB y la GNB en la fase de investigación y abordaje social, por la tranquilidad de la población”.

Duro golpe contra la delincuencia organizada

Asimismo, Remigio Ceballos Ichaso, informaba este domingo en sus redes sociales  sobre el inicio de la Operación Guaicaipuro II, contra bandas delictivas.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mantendrán despliegue para controlar los espacios.

En este sentido, los delincuentes cometían delitos de tráfico de drogas, extorsión, secuestro, sicariato, robo y homicidio.

Información extraoficial 

El reportero venezolano de sucesos Román Camacho informó este domingo que el delincuente Carlos Revette, alias “El Koki” estaría herido, luego de que funcionarios policiales encontraran un teléfono aparentemente de su propiedad, donde visualizaron un selfie suyo en una garita.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí