- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro: El Koki era financiado, entrenado y dirigido por Duque

Presidente Maduro: El Koki era financiado, entrenado y dirigido por Duque

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Nicolás Maduro denunció nuevamente que el gobierno de su homólogo colombiano Iván Duque financia, entrena y dirige a grupos delincuenciales en Venezuela. Es el caso de la banda criminal de Carlos Luis Revette, alias “El Koki”, a quien abatieron fuerzas de seguridad este martes 8 de febrero.

“El Koki y toda esta gente que tanto daño le hizo al pueblo de Caracas fueron entrenados, eran financiados y eran dirigidos desde el narcoparamilitar gobierno de Iván Duque”, dijo el Jefe de Estado.

Reveló que varios de los capturados por los órganos del Estado en la Operación Gran Cacique Guaicaipuro II, están rindiendo declaraciones. Varios han contado, por ejemplo, “en qué ciudades de Colombia estuvieron y qué entrenamiento recibieron. Después de Colombia, cómo entró El Koki a Venezuela y por qué lo colocaron en Tejerías”, sumó Maduro.

Además, “cómo estaban preparando una base militar en Tejerías para atacar la autopista (Regional del Centro) y a la ciudad de Caracas en un momento dado”. Esto previa “orden del narcoparaco Iván Duque“, alertó.

El Presidente dijo también que el balance que hoy ofrece la referida Operación es la resulta de una “labor de inteligencia de meses”. 

Por último, felicitó a los distintos cuerpos de seguridad “por el combate exitoso contra el paramilitarismo y el delito que están dando”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí