- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"El Koki" y "El Galvis" están en Colombia protegidos por Iván Duque,...

“El Koki” y “El Galvis” están en Colombia protegidos por Iván Duque, denuncia Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Alias “El Koki” y “El Galvis”, líderes de una banda armada que operaba en el sector caraqueño popularmente conocido como La Cota 905, están refugiados en Colombia “protegidos por el Gobierno de Iván Duque”. Así lo denunció este jueves por la noche el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de juramentación y toma de posesión de la alcaldesa electa para Caracas, Carmen Teresa Meléndez.

“Salieron huyendo, los seguimos buscando”, especificó el Jefe de Estado en su alocución. “Ellos les daban plata, drogas y armas para que armaran una guerra en Caracas contra el pueblo y contra la Revolución”, completó en alusión a su homólogo colombiano Duque.

Dijo además que “hay otro de esas bandas que está en el Perú. Estamos manejando buena información que hay que compartir con el gobierno de Perú”. Y finalmente sumó que uno de los “cerebros” de ese grupo delincuencial liderado por “El Koki” está en Estados Unidos. “Le dieron la visa porque protegen a tanto delincuente, traidor y asesino”. En no pocas oportunidades Maduro ha denunciado a los gobiernos de Estados Unidos y Colombia por conspirar con mercenarios y delincuentes para derrocarle.

El presidente Maduro aclaró que es la primera vez que ofrece este tipo de detalles, luego de que en julio pasado autoridades gubernamentales desplegaran un operativo de seguridad para desmantelar la banda de “El Koki” que mantenía en zozobra a los habitantes de la avenida Guzmán Blanco, que abarca las parroquias La Vega, El Paraíso y Santa Rosalía de Caracas.

“La Almiranta en Jefa (Carmen Meléndez, en ese momento ministra de Defensa) en 24 horas acabó con la banda de El Koki; con todos los delincuentes, terroristas y asesinos que estaban en La Cota 905. ¡Operación Gran Cacique Guaicaipuro!”, exclamó en reconocimiento a la labor de Meléndez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí