- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCarmen Meléndez fue juramentada Alcaldesa de Caracas

Carmen Meléndez fue juramentada Alcaldesa de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves la Almiranta en Jefa, Carmen Teresa Meléndez, fue juramentada como Alcaldesa de Caracas para el período 2021-2025.

“Lo juro por el pueblo de Caracas, por todos los movimientos sociales (…) Lo juro porque no descansaré hasta cumplir todos los compromisos que he recibido de nuestro pueblo en las 22 parroquias de Caracas” declaró Meléndez.

El acto de juramentación se llevó a cabo desde el Teatro Bolívar de la ciudad capital. Al evento asistieron los concejales electos en las megaelecciones del 21 de noviembre, junto al presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores.

Durante su primer discurso como Alcaldesa, Meléndez aseguró tener “la fuerza y la energía para seguir trabajando al lado del pueblo con todos los compromisos asumidos”.

Recordó que su plan de gobierno está inspirado en la Constitución de la República, el Plan de la Patria y las propuestas de los caraqueños.

“Vamos a trabajar con el poder popular organizado. La Brigadas de Soluciones estarán en cada rincón de cada parroquia para solucionar los problemas más sentidos”, expresó Meléndez.

Sobre este punto, la alcaldesa informó que se han conformado 67 Brigadas de Soluciones. Las mismas tendrán la obligación de solventar las necesidades de los caraqueños en los primeros 100 de su gestión.

“Vienen cambios (…) vamos a transformar a Caracas, vamos a cambiar todo lo que tenga que ser cambiado pero de verdad”, sentenció. Agregó que los a los proyectos aprobados por su gestión se les hará “seguimiento y control hasta que se cumplan”.

Con la espada de Bolívar en mano, la alcaldesa aseguró cumplir “paso a paso cada compromiso asumido”.

Meléndez también aprovechó la oportunidad para hacer publicas sus condolencias por el fallecimiento del Nuncio Apostólico, Monseñor Aldo Giordano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí