- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMeléndez: Seguiremos logrando la transformación de Caracas

Meléndez: Seguiremos logrando la transformación de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La junta regional del Distrito Capital del Consejo Nacional Electoral (CNE), proclamó a Carmen Meléndez como la nueva alcaldesa electa de Caracas.

Durante un acto realizado en el Teatro Municipal de la ciudad de Caracas, la nueva alcaldesa manifestó que su gobierno estará caracterizado por la inclusión.  “Los que no votaron por esta opción, estamos aquí con los brazos abiertos para recibir todas las propuestas, las recomendaciones”, dijo durante el acto.

En el acto, la alcaldesa Carmen Meléndez, fue enfática al precisar que, “todo mi compromiso con el pueblo caraqueño, por una ciudad Próspera, Eficiente, Inteligente, Feliz, Bella y Segura ¡Seguiremos logrando la transformación de Caracas, por el bienestar de todas y todos!”.

Durante el acto, también fueron adjudicados los cargos del Concejo Municipal de Caracas y el cuerpo legislativo. En total Caracas tendrá 10 Concejales por el voto nominal y 14 por el voto lista (concejales principales y suplente).

Meléndez, invitó a los 2 concejales de la oposición a trabajar en pro del buen funcionamiento y mejoras de la ciudad.

Gobernará junto al pueblo

Meléndez obtuvo 360 mil 639 de los votos, el pasado 21 de noviembre, lo que representa 58,94%.

Carmen Meléndez recordó lo prometido al pueblo, y su aspiración de convertir a Caracas en un capital donde reine el método de la eficiencia, para convertir su programa de gobierno en un plan de desarrollo socioeconómico para la capital.

También, señaló que su trabajo estará de la mano de las Bases de Misiones Socialistas, para fortalecer el estado de bienestar de los caraqueños.

“Debemos continuar haciendo el trabajo con el pueblo. El pueblo es el que nos dice a nosotros lo que tenemos que hacer en cada comunidad. Tenemos muchas heridas de la guerra, pero las vamos a curar con soluciones, en cada rincón, en cada barrio, en la Caracas plana, en todo. Que no se nos quede nada por fuera”, dijo Carmen Meléndez.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí