- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Insólito! Mujer en Brasil llevó un cadáver al banco para cobrar préstamo...

¡Insólito! Mujer en Brasil llevó un cadáver al banco para cobrar préstamo (+ Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, a través de las redes sociales, se dio a conocer un hecho insólito que ocurrió en Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil, cuando una mujer llevó un cadáver a una sucursal bancaria en dicha localidad para cobrar un préstamo de 17 mil reales (aproximadamente 3 mil dólares).

La mujer identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, era responsable de cuidar a su tío Paulo Roberto Braga, de 68 años. Según lo que reportaron en la plataforma social X, la fémina llevó a su tío anciano en silla de ruedas a una sucursal bancaria de Brasil.

Sin embargo, los empleados de la entidad financiera sospecharon al ver la condición del hombre. En ese sentido, grabaron el momento en que Érika le pedía a su tío que firmara un documento y este no responde. Al ver la situación, llamaron a la policía.

Los funcionarios policiales fueron los que constataron que, en efecto, se trataba del cadáver de Paulo, quien llevaba unas horas muerto, aun así la mujer, que identifican como su sobrina, la llevó a la sucursal bancaria de un banco de Brasil a cobrar el préstamo.

Usuarios en la red social X expresaron su asombro, catalogando la acción de la mujer como insólita, espeluznante, entre otras adjetivaciones. Se desconoce las medidas que tomarán las autoridades de Brasil respecto a este hecho.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí