- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDetenida prima de Guaidó por asesinato de 3 personas en España

Detenida prima de Guaidó por asesinato de 3 personas en España

- Publicidad -spot_img
Compartir

Windybeth Bonny Guaidó, es la presunta prima del prófugo de la justicia venezolana, Juan Guaidó, que fue detenida junto a otras dos personas por el asesinato de un matrimonio y su hija de 22 años, en su casa de Chiloeches, España.

La vivienda se incendió, pero tras apagar las llamas, descubrieron que habían sido asesinados a cuchilladas las tres personas miembros de una familia. Aún no se sabe en qué consistió la participación de la prima de Guaidó en el asesinato, pero es la única que acaba de quedar en libertad con medidas cautelares.

¿Quién es Windy Guaidó?

Se promociona como cantante de música urbana, presume de sus trabajos como modelo en redes sociales y comparte sus entrenamientos en el gimnasio. “Ella misma iba fardando de que era prima de Juan Guaidó“, comentó un vecino.

Esta joven en 2019 se manifestaba en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro. También se conoce que residía en Colombia, donde eventualmente ejercía de modelo, incluso de cantante.
Su pareja está involucrada

Windybeth Bonny Guaidó es la novia de Fernando, el chico que vivía en la misma urbanización de Chiloeches en la que residían las tres víctimas. “Ella no se relacionaba con nadie más de pueblo. Era la lista. Daba la sensación de que hacía lo que quería con Fernando. Era su marioneta“, comentó otro vecino.

Fernando tenía las manos llenas de heridas, ya que se cortó con el propio machete con el que apuñaló a sus víctimas. Incluso se cortó en la pierna al lanzar una estocada en una de las ocasiones.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí