- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGabriel Boric dispuesto a conversar con Nicolás Maduro sobre el crimen organizado...

Gabriel Boric dispuesto a conversar con Nicolás Maduro sobre el crimen organizado (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras la propuesta del presidente Nicolás Maduro de hablar personalmente con su par de Chile, Gabriel Boric sobre los grupos criminales, el mismo respondió estar dispuesto a conversar sobre el asunto.

El presidente chileno aseguró estar abierto al diálogo. Sin embargo, señaló que lo que le corresponde a Venezuela aceptar la existencia y peligrosidad del Tren de Aragua.

Nosotros estamos disponibles a tener todas las instancias de diálogo que sean necesarias para combatir el crimen internacional y transnacional, porque es un problema que tenemos en toda la región, en toda América Latina y que no se puede enfrentar solamente encerrados en nuestras fronteras nacionales”, manifestó Boric.

A pesar de mostrar interés en conversar con el presidente Maduro, Gabriel Boric rechazó las acusaciones en contra del fallecido expresidente Piñera. 

“Creo que es importante señalar que podría tener diferencias con el expresidente Piñera o con otras autoridades del gobierno anterior, pero las diferencias entre chilenos las resolvemos acá en Chile, no por la prensa hablando con mandatarios extranjeros”.

Trabajar en conjunto

El mandatario chileno expresó que una de sus funciones es mantener comunicación con los presidentes de América Latina para garantizar la paz y justicia de su país.

“Nosotros vamos a trabajar en esa línea. Si para eso es necesario hablar con el presidente Maduro, no tengo ningún problema, no hay ningún tipo de impedimento para aquello”, sostuvo.

Maduro invitó al diálogo

El presidente Nicolás Maduro durante su locución en su programa Con Maduro+, invitó al presidente de Chile Gabriel Boric a dialogar por todas las acusaciones que ha lazando Boric contra Venezuela. 

“Le digo públicamente al Presidente Boric, si usted quiere hablar de estos temas conversemos personalmente. Porque lanzan acusaciones al aire que después los medios de comunicación y las redes sociales lo convierten en campañas contra Venezuela”.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí