- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNicolás Maduro sobre la oposición: ¿Qué culpa tengo yo de que esté...

Nicolás Maduro sobre la oposición: ¿Qué culpa tengo yo de que esté tan dividida?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, en su programa televisivo “Con Maduro +”, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a una de las realidades que más aqueja a la oposición venezolana de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio: la división.

En tal sentido, el mandatario aseguró que Juan Guaidó dejó a la oposición dividida en cuatro pedazos. Asimismo, enfatizó que la consiguió fraccionada en 12 partes.

Con el verbo llano que caracteriza al mandatario venezolano se expresó al respecto. “La sayona recibió a la oposición en cuatro pedazos. Qué culpa tengo yo…y la sayona, un año después, la tiene en 12 pedazos, divididos, todos odiándose entre ellos. Todos hablando mal entre ellos. Pregunto yo: ¿Es culpa mía, es culpa mía? De verdad, de verdad, de verdad yo soy tan…vergatario, tan inteligente que he podido dividir a la oposición así”, dijo enfáticamente el mandatario.

Nicolás Maduro instó a la oposición venezolana a hacer autocrítica.

Por qué ustedes no se revisan sus errores, sus barbaridades. Pidiendo sanciones contra Venezuela todos los días. Conspirando, conspirando…y se odian más entre ellos que a nosotros, sentenció.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí