- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNicolás Maduro respalda propuesta de México para expulsar a Ecuador de la...

Nicolás Maduro respalda propuesta de México para expulsar a Ecuador de la ONU

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su respaldo a la propuesta realizada por México para expulsar a Ecuador de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

En su cuenta en la red social X, Maduro señaló que Venezuela apoya plenamente la propuesta de México para expulsar al Ecuador de la Organización de la Naciones Unidas hasta que se disculpe ante la Comunidad Internacional y se restituya la situación a su estado legal original“.

Asimismo, el mandatario venezolano considera que “debe reconocerse el asilo político al exvicepresidente Jorge Glas para que viaje a México y recupere su salud”.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, finalizó afirmando que “acompañan la dignidad del pueblo mexicano”.

Cabe destacar que, en el marco de la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el cierre de la embajada y el consulado venezolano en Ecuador como muestra de solidaridad con la embajada de México, que fue objeto de un atropello. Además, también ordenó el retorno inmediato del personal diplomático del país suramericano en esa nación.

“Ordené cerrar nuestra Embajada en Ecuador, así como los Consulados en Quito y Guayaquil y que regrese el personal diplomático a Venezuela de inmediato. Todo esto hasta que se restituya el Derecho Internacional de manera expresa en el Ecuador”, indicó el jefe de Estado, en su cuenta en X.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí