- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTarek William Saab: Detenido e imputado femicida de La Vega

Tarek William Saab: Detenido e imputado femicida de La Vega

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo el Ministerio Público presentó ante el tribunal competente al femicida de la Vega Francisco Saltron Camacar. El sujeto fue el responsable de la muerte de Ariadna Parra, una joven de 16 años en la parroquia La Vega.

A través de la red social Twitter, el Fiscal General, Tarek William Saab dio a conocer la información.

La Fiscalía 79 Nacional del Ministerio Público: presentó ante el tribunal competente al femicida Francisco Saltron Camacaro: por el delito de femicidio agravado contra Ariadna Parra y solicitó medida preventiva de privativa de libertad, la cual ya fue acordada“, dijo.

El fiscal agregó que este lunes 16 de mayo recibirá al grupo familiar de la víctima, junto al Director General de Protección a la Familia y la Mujer. “Con el objeto de ratificarle nuestra acción de justicia y solidaridad en tan lamentable duelo“, dijo.

Femicida de la Vega era buscado por la comunidad

Desde el pasado 13 de mayo que se conoció el hecho en La Vega, la comunidad buscaba al femicida para hacer justicia por sus propias manos.

De hecho este domingo en horas de la mañana la población protestó en la parroquia para exigir que las autoridades tomacen partida por la muerte de la adolescente.

Ariadna Joxcybel Parra Oliveros, de 16 años de edad, fue asesinada de múltiples puñaladas, mientras cuidaba a su hermana de 7 años. El hecho ocurrió el pasado 12 de mayo en el sector los Mangos de la Vega, según informó el periodista de sucesos Román Camacho.

 

Ariadna había mantenido una relación con Francisco, pero la había terminado hace 6 meses y él nunca aceptó la separación y la acosaba, dijeron sus familiares.

El pasado 12 de mayo el sujeto incistió en llamarla a su teléfono móvil pero ella no atendió. El victimario se apostó en la puerta de la casa de Ariadna y al esta salir fue sorprendida y apuñadala aproximadamente en 10 oportunidades.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí