- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJoven de 16 años fue asesinada por su exnovio en La Vega

Joven de 16 años fue asesinada por su exnovio en La Vega

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exnovio de una joven de 16 años la asesinó de 10 puñaladas en el sector Los Mangos, en La Vega, Caracas. 

La joven quedó identificada como Arianna Jocxybel Parra Oliveros. Mientras que el asesino fue identificado como Francisco Saltrón de 20 años de edad. Así lo informó el periodista de sucesos, Román Camacho en Twitter.

“Familiares que se encontraban en la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense, en Bello Monte, indicaron que Arianna había mantenido una relación con Francisco, pero que esta había terminado hace 6 meses. El sujeto nunca aceptó la separación y la acosaba”, relató el comunicador sobre el asesinato de la joven en La Vega.

También, detalló que el pasado jueves la joven Arianna se encontraba en la casa con su hermana, de 4 años de edad, y “el sujeto comenzó a llamarla en varias oportunidades con la intensión de verla”.

Manifestó, según los familiares, que Arianna no contestó el teléfono. “Al rato, una toalla que tenía secando se cae en la ventana y ella sale a recoger la prenda, al salir es sorprendida y sometida por Francisco, quien la mete a la casa. El sujeto comenzó a golpearla y con una navaja la apuñaló.

Vale destacar que el hecho ocurrió en La Vega frente a su hermana de 7 años. La joven estudiaba quinto año y formaba parte de la selección de vóleibol en el Instituto Nacional de Deportes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí