- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesTáchira: Corposalud recibió 20 toneladas de material médico quirúrgico e insumos (+Video)

Táchira: Corposalud recibió 20 toneladas de material médico quirúrgico e insumos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Corporación de Salud (Corposalud) del estado Táchira recibió 20 toneladas de material médico quirúrgico e insumos.

Ángel Chacón, presidente de Corposalud, ha destacado que este lote de medicamentos llegan para favorecer a toda la colectividad tachirense.

Las áreas priorizadas del Hospital Central de San Cristóbal y la red ambulatoria en los 29 municipios del Táchira serán dotadas con este material.

Adelantó Chacón que llegarán otras 20 toneladas más de insumos para la atención  y dotación de las  áreas  Covid-19 de los diferentes centros de salud.

Cabe destacar que este cargamento arriba a la entidad luego de la coordinación a través del ministerio Salud y el gobernador Freddy Bernal.

Por su parte, el director del Hospital Central ubicado en la capital tachirense, Alexander Krinitzki, agradeció el interés del gobernador Freddy Bernal, para blindar al sector salud en el estado. 

Sobre el primer centro asistencial Krinitzki indicó que se están dotando las áreas de quirófanos, para fortalecer la atención integral a los pacientes.

Hay un compromiso, cambiar la atención en materia de salud en cada centro asistencial. Fortalecer la red hospitalaria y ambulatoria.

Recordó que están en labores de recuperación de la áreas externas del Hospital Central, como parte de las primeras acciones de la nueva gestión del Ejecutivo Regional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí