- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesGobierno regional recuperará áreas externas del Hospital Central de San Cristóbal

Gobierno regional recuperará áreas externas del Hospital Central de San Cristóbal

- Publicidad -spot_img
Compartir
El Gobierno del Táchira recuperará Áreas externas del Hospital Central de San Cristóbal debido a la situación de abandono en que se encuentran.
El gobernador del Táchira Freddy Bernal, inspeccionó estas áreas en compañía de las autoridades del nosocomio, personal de mantenimiento y los presidentes de CorpoTáchira, Corpoandes y Barrio Nuevo- Barrio Tricolor. 
Durante el recorrido, el Gobernador levantó un informe sobre las condiciones en las que se encuentra el principal centro asistencial del Táchira.
Esta visita tuvo como finalidad precisar las necesidades y comenzar los trabajos de recuperación de las áreas externas del Hospital Central de San Cristóbal.
“Iniciamos el rescate de la salud del Táchira con la recuperación de la infraestructura del hospital, debido al abandono pronunciado que hemos podido observar”, aseguró.
Hospital Central de San Cristóbal
Recuperación de infraestructura vial
Próximamente se identificarán cuáles son las obras de infraestructura vial más importantes de la entidad, que necesitan recursos de manera urgente para su recuperación.
Esta labor será articulada con Corpoandes y varias alcaldías de la entidad. “Iré a Caracas para buscar algunos recursos para solventar la situación vial del estado”, aseguró Bernal.
Asegura que este trabajo será con todos los alcaldes, los que ganaron de las filas de la revolución y los que pertenecen a otros partidos políticos.
Hospital Central de San Cristóbal
Se prevé una serie de encuentros con los alcaldes de los diferentes municipios de la entidad.
“Varios me han solicitado una audiencia de trabajo. Nuvia Criollo de Andrés Bello, el alcalde de Las Mesas Rigo Ovallos y Ayacucho Jhonny Lizcano, entre otros” dijo.
Hospital Central de San Cristóbal
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí