- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen a sujetos con 10 envoltorios de cocaína y un arma de...

Detienen a sujetos con 10 envoltorios de cocaína y un arma de fuego

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de la Operación Cacique Murachí 2024, en el Punto de Atención el Ciudadano (PAC) “Peracal” del estado Táchira, lograron detener a dos sujetos a quienes se les incautaron 10 envoltorios de cocaína, un arma de fuego y siete cartuchos.

De acuerdo con el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez, los 10 envoltorios de cocaína incautados pesaban 10,5 kilos y además estaban ocultos en un bolso que se encontraba en el maletero de un carro tipo sedan, de color plateado.

Asimismo, Hernández Lárez dio a conocer que los dos sujetos detenidos por la FANB quedaron identificados como: Rubén Darío Moreno y Javier Alexander Rojas Benítez. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP) para iniciar el proceso de investigación.

“Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia, en el cual se lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes”, escribió el jefe del CEOFANB en X.

Asimismo, destacó que el arma de fuego incautada por la FANB a los dos sujetos es una pistola modelo Glock, calibre 9 mm. Y, en este sentido Hernández Lárez enfatizó que “en Venezuela solo el Estado podrá poseer y usar armas de guerra y municiones, las que existieren pasarán a la orden del Estado sin indemnización, ni proceso”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí