- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡Era venezolano! 5 datos curiosos del hombre más longevo del mundo que...

¡Era venezolano! 5 datos curiosos del hombre más longevo del mundo que falleció este martes

- Publicidad -spot_img
Compartir

La historia de Juan Vicente Pérez Mora, el hombre más longevo del mundo que murió este martes 2 de abril a los 114 años de edad, recorrió el planeta entero después que se conociera que era venezolano. A continuación, 5 datos curiosos sobre su vida.

5 datos curiosos de Juan Vicente Pérez
  1. Juan Vicente, se ganó oficialmente el título del hombre más longevo con vida el 4 de febrero de 2022, entonces tenía 112 años y 253 días, de acuerdo con una reseña del sitio www.guinnessworldrecords.
  2. Pero eso no era todo. Procreó 11 hijos, para 2022 tenía 41 nietos, 18 bisnietos y 12 tataranietos.
  3. Su muerte se produce cuando apenas faltaban dos meses para alcanzar los 115 años.
  4. Era conocido en la zona como ‘tío Juan‘ y una de sus comidas preferidas eran los famosos criollos, de los que disfrutaba en todos sus cumpleaños.
  5. Ser el hombre más longevo del mundo, le permitió ver no solo varias fiestas en su honor, sino muchos reconocimientos locales, en los que se mostraba animado en todo momento.

Son varias las delegaciones y organismos en América Latina los que certificaron al venezolano como el hombre más longevo del mundo. Seguido del tachirense, se encuentra Eusebio Quintero López, ciudadano colombiano, quien es un año menor.

Uno de los organismos que certificó su longevidad fue el Latin American Supercentenarians (LAS) y posteriormente, recibió el Récord Guinness.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela! 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí