- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRauw Alejandro vende la mansión catalana que le regaló a Rosalía ¿Cuánto...

Rauw Alejandro vende la mansión catalana que le regaló a Rosalía ¿Cuánto pide?

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha puesto a la venta la mansión modernista que le regaló a Rosalía en 2022 como un romántico y ostentoso regalo de bodas. La propiedad, ubicada en Manresa, España, tiene un valor de 2 millones de euros y data de 1905.

La finca, que abarca 2 mil 624 metros cuadrados y está rodeada de 30 hectáreas de campos de cultivo, fue testigo del amor de la pareja durante un tiempo. Sin embargo, tras su ruptura en julio de 2023, el reguetonero decidió desprenderse de este símbolo de su relación.

Un amor fugaz y una mansión inaccesible

La mansión, con vistas a la montaña de Montserrat, goza de una privacidad envidiable. De hecho, tras su compra, se instaló una valla de seguridad para evitar que los fans de la pareja invadieran la propiedad.

¿Por qué terminó la relación?

La ruptura de Rauw y Rosalía ha sorprendido a muchos. Según el diario La Vanguardia, “el equipo de Rosalía” influyó en la decisión, ya que no consideraban que Rauw estuviera “a la altura” de las ambiciones profesionales de la cantante.

Se desconoce el futuro de la mansión. Algunos especulan que Rosalía podría estar interesada en comprarla, mientras que otros creen que Rauw la venderá al mejor postor. Lo que sí es seguro es que esta propiedad guarda los recuerdos de un amor que ya no es.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí